Políticas de recepcion y taller tecnico

Ultima fecha de modificación: 14 Oct 2022

  1. NO se recibirá ningún equipo sin la lectura previa y aceptación firmada de las políticas de recepción y taller técnico.
  2. Todo ingreso al taller que no defina en la orden de servicio el o los servicios específicos a realizar al equipo, corresponde un cobro de $ 150.00 pesos por concepto de revisión y diagnóstico que debe ser pagado previo al ingreso del equipo. Este monto será considerado como un saldo a favor al momento de recoger el equipo y se le bonificará en caso de que se realice cualquier otro servicio aparte del diagnóstico.
  3. NO se hará entrega de equipo sin el número de orden u orden de servicio del mismo, de no contar con ella, solo se entregará al presentar la identificación oficial de la persona bajo la que se registró el equipo.
  4. Estrellas En Computo SA De CV no se hace responsable de respaldar la información del equipo. El cliente debe de especificar si desea que se respalde su información y la ubicación exacta de los archivos o carpetas que desee respaldar.
    1. En ocasiones, no toda la información puede ser respaldada, sea por daños al disco duro, archivos de sistema, archivos corruptos o sectores dañados.
    2. Si el equipo contiene información de suma importancia, el cliente deberá hacer el respaldo antes de ingresar al taller.
  5. El cliente debe detallar específicamente la(s) falla(s) del equipo que se desea corregir ya que solo se revisarán las mismas mencionadas en la orden de servicio al momento de ingreso del equipo. El técnico responsable le informará al cliente el servicio(s) que el equipo requiere para reparar las fallas mencionadas en la orden de servicio. El cliente debe autorizar específicamente el servicio que desea se realice al equipo ya que no se realizará ningún otro más que el que se estableció en la orden de servicio o bajo autorización documentada.
  6. En caso de no autorizar o desear el servicio para arreglar la falla, o que esta no se pueda reparar, se cobrará únicamente la revisión y diagnóstico por cada falla declarada en la orden de servicio
  7. Al entregarse el equipo, el cliente debe asegurarse de recibir todos los accesorios o componentes mencionados en el reporte. Estrellas En Computo SA De CV no se hace responsable por cualquier accesorio o componente no mencionado en el reporte.
  8. Estrellas En Cómputo SA De CV no se hace responsable de cualquier falla posterior a la entrega del equipo, o cualquier otra falla no mencionada por el cliente al ingreso del equipo.
  9. Estrellas En Computo SA de CV no se hace responsable de cualquier equipo que no se recoja en un plazo máximo de 60 días a partir del ingreso al taller.
  10. El cliente puede consultar el estado del equipo marcando o enviando un WhatsApp al número de teléfono establecido en la orden de servicio. También lo puede consultar ingresando a la página de ProStar Computer: prostar.com.mx

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE SERVICIOS DE TALLER Y
EQUIPOS ProStar Computer

  1. No se dará trámite a ninguna garantía si el cliente no presenta su comprobante de pago.
  2. El tiempo de garantía de todo equipo o componente que haya ingresado al taller es de 7 días naturales a partir de su recolección.
  3. El software no está cubierto por la garantía del taller Estrellas en Cómputo SA de CV
  4. Las siguientes condiciones del equipo invalidan cualquier garantía:
    1. Daños físicos, etiquetas o sellos alterados, cambios de componentes o instalación de partes ajenas a Estrellas en Cómputo.
  5. Toda garantía se realiza únicamente sobre los servicios realizados por el taller de Estrellas En Cómputo SA De CV, no sobre las fallas no descritas en la orden de servicio, ya que la empresa no se hace responsable de cualquier falla posterior a la entrega del equipo.